Crusaders, Invasion of Constantinople - Primeras imágenes




De los creadores de Ironstorm, de la trilogía de Bet one Soldier, y también de Speedball2, Kylotonn esta desarrollando y nos traerá Crusaders, Invasion of Constantinople para Xbox 360, Playstation 3 y PC.


Los especialistas en juegos de acción, Kylotonn nos pondra en las consolas y compatibles este nuevo juego de acción - aventura basado en la cuarta cruzada.
El siglo 12 llega a su fin, el Papa Inocencio III lanza una nueva cruzada para conquistar la ciuadad santa, abamdonada a la armada del sultan Salomon algunos años atras. Mientras los nobles europeos movilizan sus tropas para esta nueva batalla épica, el encuentro con el príncipe Alexis, descendiente del trono del Imperio Bizantino, está preparandose para hacer historia.

El juego permitira pelear contra las tropas del imperio bizantino, en el corazón de las tropas de los cruzados. Podras escoger tu equipamento ya que habrán mas de 150 armas de varias categorías (espadas, hachas, arcos, etc). Podras reclutar y conducir una escuadra de 4 mercenarios, dandoles órdenes para que te ayuden a completar las misiones.

El juego nos llevará por 20 distintos parajes a traves del siglo 12 y nos involucraremos en la conquista de la mas rica ciudad del mundo: Constantinopla. Podras pelear en el corazón de los mas famosos monumentos en 3d, desde Hagia Sofía a los Muros Teodosianos.

Yann Tambellini, director creativo de Kylotonn, nos da detalles del origen del juego y la idea de su creación: " Como un estudio independiente, intentaremos traer a la vida un universo muy solicitado en los videojuegos de aventura. Fascinado por la arquitectura, descubrí en esta ciudad de Constantinopla una deliciosa mixtura del Este y del Oeste, el cual, transportará al jugador a traves de maéficos bosques del tradicional rpg."

Imágenes