Aprender y practicar inglés en forma divertida y gratuita: "Yappr"



Existe una pagina web que me ha llamado mucho la atención, en donde muchos estudiantes de inglés de todo el mundo se relacionan para poder practicar y/o aprender mas sobre el idioma de Shakespeare. La página se llama yappr.com, la cual se ha vuelto una comunidad grande para estudiar y practicar ingles de forma divertida, hacer amistades, y en donde también encontrarán videos y juegos que ayudarán en el aprendizaje.

El espacio fue creado por Patrick Nee, el cual, aprendió varios idiomas ya siendo adulto y todo esto con la ayuda de la televisión; y sabedor que el área audiovisual es muy importante como medio para estudiar y aprender, realizó esta página con muchos videos que se usan como ayuda para la comunidad del espacio.

Así podremos encontrar muchos y entretenidos videos en inglés que vienen con sus propias herramientas para facilitar su uso y hacerlo mas divertido, ademas, vienen con subtitulos en ingles y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y lo que me parece muy interesante, los videos tienen una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión. Esto hace que lo que estas mirando y escuchando se entienda mejor y mas si no tienes un ingles avanzado. Se van publicando videos cada día, incluso de videoclips musicales, cartoons, moda comerciales de tv, en otras palabras, verás videos de todo tipo, listos para ayudarte a hacer mas entretenido el aprendizaje.

Y lo mejor es que la suscripción a la página es totalmente gratuita. Así que si estas interesado en aprender ingles o en todo caso, practicarlo, te invito a visitar la página. El enlace a ella a continuación:

Enlace a "yappr"
yappr.com

Si deseas visitar el blog de Patrick Nee:
Patrick Nee: "yappr"